MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante

tiempo de liberación:2022-09-24 10:02:04 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:583

Consejos básicos:Misssoga,Para evitar la multitud   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para apli

Para evitar la multitud

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como

Misssoga   Requisitos dimensionales para la conexión de salida del asiento de la bomba (brida de acoplamiento y diámetro,MisssogaBomba de agua caliente circulante,MisssogaBomba de purín, altura del Centro de salida, etc.)

   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande,MisssogaBombas de vórtice y tuberías, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.

Provincia de caguasu   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.

Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.

   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.


MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante



   Cuando inicie la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

   Se seleccionó un cabezal de bomba inadecuado.

   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente

Bienvenido a detalles   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.

   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.

   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción


MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante



   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste

Gestión de la industria   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.

   Transporte de relaves, todo tipo de relaves, pulpa, pulpa de carbón, escoria, tratamiento de escoria, etc.

   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.

Misssoga   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.

E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)

   Primero retire la bomba del motor.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MisssogaBuceo con bomba de aguas residualesEs importante el personal técnico del fabricante. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

MapleRidgerecomendarNoticias
MapleRidgeÚltimas noticias